Languages

Fixturlaser

ACERCA DE

Bienvenido a nuestro mundo

Desde sus comienzos en 1984, ACOEM AB (anteriormente conocido como Elos Fixturlaser AB) ha ayudado a la industria de todo el mundo a conseguir una producción más rentable y sostenible. Hemos alcanzado el lugar que ocupamos actualmente por tener el valor de ir más allá y seguir vías poco convencionales. Hemos tenido el valor de equivocarnos y buscar nuevos rumbos para seguir avanzando. Gracias a nuestra determinación, ambición y conocimientos nos hemos convertido en una empresa internacional líder en innovación en el sector de la alineación de ejes de fácil manejo para el usuario.

 

Innovaciones sostenibles

Durante nuestros casi 30 años de vida en el sector, hemos explorado, adaptado y probado más que nadie. Algunos dirán que somos unos innovadores empedernidos y otros que nos preocupa mucho donde centramos nuestra atención. Ambos tiene razón. Si no hubiésemos tenido dedicación y ambición, no habríamos sido la primera empresa del sector en comercializar una pantalla táctil. Tampoco hubiéramos sido pioneros en el uso de haces de láser visibles y cabezales de medición dobles.

Con los años, hemos aprendido a no comprometer nunca la calidad y a buscar constantemente oportunidades nuevas e inexploradas mediante la combinación de tecnología avanzada, diseño y funcionalidad. De este modo, nos hemos convertido en líderes en innovación dentro de nuestro sector. No solo minimizamos el desgaste, las interrupciones de la producción y los costes, sino que además ayudamos a proteger el medio ambiente. Los recursos naturales no son inagotables y si podemos contribuir a la sostenibilidad del mundo haciéndolo un poco más justo, lo haremos encantados.

Compromiso verdadero

Una de las razones de nuestro éxito es nuestro firme compromiso. Nos hemos asegurado de que debemos permanecer atentos para conocer constantemente las necesidades del mercado. Nuestros expertos empleados y los distribuidores con mucha dedicación en más de 70 países son, sin lugar a dudas, nuestro activo más importante. La satisfacción y el espíritu de equipo son de especial importancia para nosotros y siempre ocuparán el primer puesto de nuestra lista de prioridades. Gracias a la experiencia adquirida en una amplia gama de industrias y procesos de fabricación, conocemos los problemas y las necesidades de nuestros clientes finales. Nos apasiona lo que hacemos y nos mueve el deseo de eliminar cualquier cosa que nos aparte de nuestra línea de trabajo dentro del sector industrial global.

Usabilidad pura

El diseño propio y la gran facilidad de manejo de nuestros productos están íntimamente relacionados. Al desarrollar nuevos productos intentamos que sean más limpios, más inteligentes, más funcionales y más resistentes. El entorno industrial es exigente, resulta mucho más difícil de trabajar en él y está sujeto a la inevitable presión del tiempo. De este modo, no hay lugar para equipos con funciones innecesarias, interfaces complicadas y difíciles de montar.

 La usabilidad y la facilidad de manejo son claves, no solo para nosotros, sino también para nuestros clientes. Hemos diseñado productos que son fáciles de aprender a manejar y que se pueden incorporar rápidamente. Al eliminar las funciones no esenciales, facilitamos la vida a nuestros usuarios y probablemente les ponemos las cosas más difíciles a nuestros competidores.